9-6. Abreu dirige lluvia de vuelacercas de los Medias Blancas

Redacción Deportes (EE.UU.), 13 jul (EFE).- El primera base cubano José Abreu pegó un batazo de cuatro esquinas y dirigió un ataque de tres en la victoria de los Medias Blancas de Chicago por 9-6 sobre los Reales de Kansas City.

La solidez del madero de Abreu (13) cobró protagonismo en el sexto episodio, cuando se voló la barda sin corredores por delante contra el trabajo del relevo Heath Fillmyer.

El guardabosques dominicano Luery García (4) también conectó de vuelta entera en la sexta entrada, solitario, al cazar la serpentina del relevo Tim Hill.

Mientras que el receptor venezolano Omar Narváez (3) pegó cuadrangular en el octavo episodio al superar los lanzamientos del cerrador Kevin McCarthy, con un compañero por delante.

La victoria la consiguió el abridor James Shields (4-10) en seis entradas y dos tercios, aceptó cinco imparables y cuatro anotaciones.

Por los Reales la derrota la tuvo el abridor Brad Keller (2-4) en dos episodios y dos tercios, aceptó siete imparables y cinco carreras.EFE