90-112. Bogdanovic marca la diferencia a favor de Pacers que vuelven a ganar

Orlando (EE.UU.), 7 dic (EFE).- El alero croata Bojan Bogdanovic firmó una gran actuación, con 26 puntos, en una serie de 10 de 18 intentos de tiros de campo, para ayudar a los Pacers de Indiana al triunfo a domicilio por 90-112 sobre los Magic de Orlando.

La victoria fue la octava consecutiva que consiguieron los Pacers en los duelos ante los Magic y la decimoquinta en los últimos 16 que han disputado entre sí ambas franquicias.

En duelo de equipos sublíderes de división, los Pacers sumaron su segunda victoria seguida y se mantienen a la caza del liderato de la División Central, al quedar a dos partidos de los líderes, los Bucks de Milwaukee.

El base reserva Cory Joseph logró 15 tantos y el ala-pívot Thaddeus Young agregó otros 14 puntos y 7 rebotes para el equipo de Indiana, que ha ganado seis de sus últimos 10 partidos disputados.

Por los Magic (12-14), que sufrieron la segunda derrota consecutiva, su líder en el ataque fue de nuevo el pívot montenegrino Nikola Vucevic, quien aportó un doble-doble, con 22 puntos y 10 rebotes.

El ala-pívot Aaron Gordon también sumó doble-doble, con 20 puntos y 14 rebotes, y el alero reserva Terrence Ross encestó 11 para el equipo de Orlando, segundo en la División Sureste. EFE