Inicio > Noticias > Internacional > 92-113. Fox y Hield claves del ataque para los Kings

92-113. Fox y Hield claves del ataque para los Kings

New York, 3 nov (EFE).- La combinación del base De’Aaron Fox y el escolta jamaiquino Buddy Hield fue la clave del ataque de los Kings de Sacramento, que vencieron a domicilio por 113-92 a los Knicks de Nueva Yorks.

Fox logró 24 puntos como líder del ataque de los Kings, que también tuvieron el apoyo de Hield con otros 22 tantos y lograron el segundo triunfo consecutivo tras haber comenzado la nueva temporada con marca perdedora de 0-5.

El alero Harrison Barnes aportó otros 19 puntos y el ala-pívot Richaun Holmes consiguió un doble-doble como el líder del juego interior de los Kings, que el pasado viernes rompieron la racha perdedora con su triunfo por 102-101 ante los Jazz de Utah.

Los Kings, que tuvieron hasta 32 puntos de ventaja en el primer partido de una gira de tres, también recibieron el apoyo del ala-pívot serbio Nemanja Bjelica, quien logró 10 puntos, ocho rebotes y seis asistencias.

El ala-pívot Marcus Morris anotó 28 puntos para los Knicks, que perdieron el tercer partido consecutivo y tienen marca de 1-6 en lo que va de la nueva temporada.

El alero novato RJ Barrett también destacó en el ataque de los Knicks con 22 puntos, pero no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota.EFE

%d bloggers like this: