94-112. Frazier logra doble-doble y los Pelicans siguen ganando

94-112-frazier-logra-doble-doble-y-los-pelicans-siguen-ganandoAtlanta (EEUU), 22 nov (EFE).- El base Tim Frazier encestó 21 puntos y entregó 14 asistencias en la victoria de los visitantes Pelicans de Nueva Orleans por 94-112 sobre los líderes Hawks de Atlanta.


Los Pelicans (5-10), que viajaron al “Philips Arena” de los Hawks, continúan su camino ascendente y sumaron su tercera victoria consecutiva.

El equipo de Nueva Orleans, que ha ganado cinco de los últimos 10 partidos, marcha detrás de los Spurs de San Antonio, los Grizzlies de Memphis y los Rockets de Houston.

El reserva Terrence Jones aportó 17 tantos y el escolta Etwaun Moore y el reserva Jrue Holiday agregaron 15 puntos cada uno.

Los Pelicans han ganado cinco de los últimos siete partidos y tienen marca de 3-0 desde que Holiday regresó a la actividad después de perderse los primeros 12 partidos del campeonato, ya que estaba cuidando a su esposa que se encuentra en mal estado de salud.

El alero Anthony Davis, actual líder anotador de la liga, se perdió el segundo y tercer periodos debido a una lesión en la rodilla derecha, pero regresó al último cuarto y terminó con 13 puntos.

Los Hawks (9-5) llegaron a tres derrotas consecutivas y mantienen el liderazgo de la División Sureste, pero con sólo medio partido de ventaja sobre los Hornets de Charlotte, que tienen jornada de descanso.

El ataque de los Hawks lo lideraron el base Dennis Schrooder y el escolta Kyle Korver, cada uno con 14 tantos.

Los Hawks, que han perdido cuatro de los últimos diez partidos, también fueron guiados por el alero Paul Millsap, que agregó diez tantos.

Los reservas Taurean Prince, Malcolm Delany y Tim Hardaway Jr, aportaron 10 tantos cada uno para el equipo de Atlanta. EFE