96-104. Bucks, con Henson de líder, superan a Magic

Orlando (EE.UU.), 27 nov (EFE).- El pívot John Henson logró 20 puntos y el alero griego Giannis Antetokounmpo llegó a los 18 con nueve rebotes que decidieron el triunfo a domicilio de los Bucks de Milwaukee (104-96) ante los Magic de Orlando.


El alero Michael Beasley también consiguió 13 puntos, el base novato Malcolm Brogdon 12 y el pívot Greg Monroe anotó 11 y capturó siete rebotes que completaron el ataque de los Bucks en lo que fue su segunda victoria ante los Magic en menos de una semana.

El triunfo permite a los Bucks ponerse con marca de 7-8 y se mantienen cuartos en la División Central.

El escolta-alero francés Evan Fournier fue el mejor jugador de los Magic al aportar 27 puntos y siete asistencias, mientras que el ala-pívot español Serge Ibaka logró 19 y el pívot suizo montenegrino Nikola Vucevic fue el mejor en las acciones dentro de la pintura al lograr un doble-doble de 17 tantos y 16 rebotes.

El base Elfrid Payton también anotó 16 puntos, pero no evitaron la cuarta derrota consecutiva de los Magic (6-11).

Ibaka jugó 33 minutos en los que anotó 8 de 17 tiros de campo, incluido un triple de cuatro intentos, y acertó 2-2 desde la línea de personal.

El internacional español también capturó seis rebotes, todos defensivos, dio una asistencia y puso dos tapones.

Los Bucks se pusieron al frente del marcador a la mitad del segundo cuarto, pero nunca pudieron tener una ventaja superior a nueve puntos, suficientes a la hora de asegurar la victoria.EFE