jueves, septiembre 24, 2020
Inicio > Noticias > Deportes > 96-90. Thomas Bryant salva honor de Wizards y reivindica su nuevo liderazgo

96-90. Thomas Bryant salva honor de Wizards y reivindica su nuevo liderazgo

Lake Buena Vista (Florida, EE.UU.), 13 ago (EFE).- El joven pívot Thomas Bryant confirmó que es el jugador con mayor proyección y futuro dentro de los Wizards de Washington a los que ayudó este jueves a conseguir la victoria del honor en la burbuja de Orlando tras ganar 96-90 a los Celtics de Boston, en lo que fue el último partido de la temporada regular para ambos equipos.

Bryant acabó el partido con un doble-doble de 26 puntos, nueve rebotes, dos asistencias, cuatro recuperaciones de balón y puso dos tapones.

Junto a Bryant, otro joven talento de los Wizards (1-7), el alero Troy Brown Jr. llegó a los 17 tantos y también tuvo presencia en el juego interior al capturar ocho rebotes.

Aunque los Wizards ya estaban eliminados de los playoffs, llegaron a la burbuja de Orlando sin sus mejores titulares, el equipo de Washington ha utilizado la competición para darle experiencia a los jóvenes valores como Bryant, Brown Jr., segundo año, que han confirmado todo el potencial que poseen.

Los Celtics, con todo decidido como terceros en la Conferencia Este y teniendo de rivales a los Sixers de Filadelfia, en la primera ronda de los playoffs, se limitaron a prepararse de cara a la competición de postemporada y a la vez no sufrir ningún tipo de lesión.

De ahí, que diesen descanso a los titulares, mientras que el escolta novato Javonte Green les lideró con 23 puntos, su mejor marca como profesional, y capturó cuatro rebotes.

El ala-pívot nigeriano estadounidense Semi Ojeleye acabó como segundo máximo encestador de los Celtics al aportar 13 puntos, ocho rebotes, dos asistencias y recuperó un balón.EFE

%d bloggers like this: