97-113. Lillard y los Trail Blazers suman triunfos seguidos

Atlanta (EEUU), 18 mar (EFE).- El base Damian Lillard anotó 27 puntos y los visitantes Trail Blazers de Portland vencieron 97-113 a los Hawks de Atlanta.


Los Trail Blazers (31-37) sumaron su segundo triunfo seguido y permanecen penúltimos en la División Noroeste.

los de Portland iniciaron la jornada a 2,5 partidos de los Nuggets de Denver, octavos de la Conferencia Oeste, último lugar que da boleto a las finales.

El escolta C.J McCollum anotó 22 puntos y el reserva Allen Crabbe agregó 16 para los Trail Blazers, que han ganado siete de los últimos nueve partidos.

El alero puertorriqueño Maurice Harkless aportó 12 tantos en 30 minutos de acción al encestar 5 de 7 tiros de campo, incluido 1 de 1 triple, 1 de 2 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes y entregó cuatro asistencias.

Su compatriota el base reserva Shabazz Nappier estuvo sin anotación en tres minutos de juego, no logró rebotes ni dio asistencias.

Los Hawks (37-32) han perdido tres partidos de manera consecutiva, incluyendo los dos últimos en su campo, pero se mantienen en el subliderato de la División Sureste.

Los de Atlanta marchan en el quinto lugar de la Conferencia Este con ventaja de 1,5 partidos de los Pacers de Indiana, sextos de ese grupo.

El ala-pívot Ersan Ilyasova aportó 23 tantos para los Hawks, que también tuvieron como anotadores al reserva Tim Hardaway, que encestó 22, y al pívot Dwight Howard, que logró doble-doble de 14 tantos y 10 rebotes. EFE