97-117. Schroder logró doble-doble en séptimo triunfo seguido de los Hawks

Nueva York (EEUU), 10 ene (EFE).- El base Dennis Schroder tuvo doble-doble de 19 puntos y 10 asistencias y los Hawks de Atlanta ganaron su séptimo partido consecutivo al vencer como visitantes por 97-117 a los Nets de Brooklyn.

Los Hawks (22-16) sumaron su séptima victoria consecutiva y la octava en los últimos 10 partidos para mantenerse como líderes de la División Sureste.

El pívot Dwight Howard agregó otro doble-doble de 14 puntos y 16 rebotes y el alero Paul Millsap añadió 14 tantos para Atlanta, que lideró todo el camino y que ha ganado ocho de sus últimos nueve partidos como visitante.

Los Nets (8-29), últimos en la División Atlántico, acumulan siete derrotas consecutivas.

El pívot Brook López logró 20 puntos como líder del ataque de los Nets, y fue apoyado por el escolta Bojan Bogdanovic, que anotó 16, y por reserva Sean Kilpatrick, que sumó 14 para los Nets, que han perdido siete consecutivos y 12 de 13.

El alero reserva argentino Luis Scola aportó cinco tantos en 16 minutos, encestó 2 de 6 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, logró siete rebotes y entregó una asistencia.EFE