98-126. Bazemore, Millsap y Horford abusaron de la defensa de los Sixers

1766569-37329515-640-360Filadelfia (EEUU), 7 ene (EFE).- El escolta-alero Kent Bazemore recuperó el buen toque de muñeca y con 22 puntos lideró a los Hawks de Atlanta que se impusieron a domicilio por 98-126 a los Sixers de Filadelfia, el peor equipo de la NBA.


Bazemore fue la clave en el ataque de los Hawks que tras permitir una racha de 13-0 en el tercer periodo que metió en el partido a los Sixers, luego el escolta titular aportó nueve puntos y dos recuperaciones de balón que consolidó la ventaja del equipo de Atlanta (21 tantos) y aseguró la victoria.

Junto a Bazemore, el ala-pívot Paul Millsap y el pívot dominicano llegaron a 18 puntos cada uno y los Hawks (22-15) volvieron al camino del triunfo con el marcador más amplio que han tenido en lo que va de temporada además de recuperarse de la derrota sorpresa (107-111) que sufrieron el pasado lunes ante los Knicks de Nueva York.

Horford, que jugó 24 minutos, anotó 7 de 12 tiros de campo, incluido un triple en dos intentos, y estuvo perfecto (3-3) desde la línea de personal.

El pívot internacional dominicano capturó nueve rebotes, incluidos cinco ofensivos, repartió tres asistencias, recuperó tres balones y puso tres tapones, el mejor del equipo en esa faceta del juego.

La otra buena noticia para los Hawks fue la vuelta del pívot brasileño Tiago Splitter, que tras perderse tres perdidos tres partidos por problemas físicos, salió 14 minutos como reserva y consiguió cuatro puntos.

Splitter anotó 1 de 4 tiros de campo, acertó con los dos tiros que hizo de personal, capturó cuatro rebotes, que fueron todos ofensivos, recuperó un balón y cometió cuatro faltas personales.

El base alemán Dennis Schroder fue el mejor de los jugadores reservas de los Hawks al aportar 14 tantos, incluidos 10 en los primeros cuatro minutos del último periodo.

El pívot novato Jahlil Okafor lideró el ataque de los Sixers al aportar 21 puntos y encabezar una lista de tres jugadores que tuvieron números de dos dígitos.

Mientras que el pívot Nerlens Noel fue el mejor en el juego interior al conseguir nueve puntos y 13 rebotes, y el base Ish Smith logró 12 puntos y siete asistencias, que lo dejaron al frente de la dirección del juego de los Sixers.

El equipo de Filadelfia, que cometió 22 perdidas de balón, incluidas 10 en el tercer periodo, sufrió la octava derrota en los últimos 10 partidos disputados y tienen marca perdedora de 4-34, la peor de la Conferencia Este y de la Liga.(1)EFE