99-102. Brook López se convierte en verdugo de su exequipo y ganan Lakers

Llave en mano 3.0 :: Welcome

Nueva York, 2 feb (EFE).- El pívot estadounidense cubano Brook López aportó 19 puntos en su regreso a Brooklyn, anotando la canasta clave cuando restaban 1:28 minutos del tiempo reglamentario y su equipo de los Lakers de Los Ángeles vencieron por 99-102 al local de los Nets.

López, que jugó para los Nets cinco temporadas, y que es líder de ese equipo en anotación y en bloqueos, logró un tapón en la recta final del partido, que evitó que su exequipo se acercara en el marcador e intentase la remontada.

El ala-pívot Julius Randle colaboró con un doble-doble de 19 puntos y 12 rebotes y el alero Brandon Ingram agregó 16 puntos, ocho rebotes y 10 asistencias que apoyaron el ataque ganador de los Lakers.

Por los Nets, el base Spencer Dinwiddie, con 23 puntos, nueve asistencias y siete rebotes fue el líder del ataque del equipo de Brooklyn, que perdieron el quinto partido en los últimos seis partidos disputados.

El novato Jarrett Allen obtuvo 20 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada, y el base reserva DAngelo Russell, exjugador de los Lakers que fue traspasado por López, encestó 15 tantos para el equipo de Brooklyn, que está ya eliminado de la fase final.EFE