99-104. Gasol lidera la sexta victoria seguida de los Grizzlies

99-104-gasol-lidera-la-sexta-victoria-seguida-de-los-grizzliesFiladelfia (EEUU), 23 nov (EFE).- El pívot español Marc Gasol logró 27 puntos y se convirtió en el líder del sexto triunfo consecutivo de los visitantes Grizzlies de Memphis, que vencieron en la segunda prórroga por 99-104 a los Sixers de Filadelfia.


Los Grizzlies (10-5) ampliaron a seis su racha de victorias consecutivas, que es la tercera mejor actual en la liga, detrás de la que poseen los Warriors de Golden State, con ocho, y que juegan contra los Lakers de Los Ángeles, y de la que tienen los Spurs de San Antonio, que es de siete.

El equipo de Memphis es segundo en la División Suroeste, con dos partidos detrás de los líderes Spurs.

Gasol fue el jugador clave en el partido al jugar 45 minutos, en los que anotó 10 de 20 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, 5 de 6 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes y entregó cuatro asistencias.

El pívot Mike Conley se acercó al triple-doble con 25 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias, y el reserva Zach Randolph logró 11 tantos para el equipo de Memphis.

Los Sixers (4-11), que estaban buscando su primera racha de tres victorias seguidas en casi tres años, volvieron al camino de la derrota, y suman seis en los últimos 10 partidos.

El alero Ersan Ilyasova lideró a los Sixers con 22 puntos y 12 rebotes.

El pívot Robert Covington aportó doble-doble de 19 tantos y 10 rebotes y el reserva Jerryd Bayles encestó 18.

El base español Sergio Rodríguez siguió de titular con los Sixers, anotó siete tantos en 21 minutos de juego al encestar 3 de 9 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, y entregó cinco asistencias.EFE