Durango, Dgo.
Un hombre de aproximadamente 80 años, conocido como Don Mario Arroyo Ibarra, de74 años de edad, fue encontrado sin vida esta mañana en un estacionamiento del centro de la ciudad de Durango. El fallecimiento, que podría estar relacionado con sus problemas de salud, fue confirmado por las autoridades que acudieron al lugar.
El hallazgo se realizó en un estacionamiento ubicado en la calle Madero número 116, en la intersección con la calle Coronado. Fue el vigilante del lugar quien, al llegar para abrir el negocio, encontró a la persona inconsciente.
El mismo vigilante informó a las autoridades que Don Mario padecía problemas de movilidad desde hace varios días y ya no podía levantarse, por lo que él y otras personas le llevaban comida a la habitación donde se encontraba.
Al lugar se presentaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, a bordo de la unidad 118, quienes verificaron que Don Mario ya no contaba con signos vitales. Ante el deceso, se dio aviso al agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cuerpo.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizarle la necropsia de ley y así determinar la causa exacta de la muerte.