Durango, Dgo.
Una camioneta BMW resultó en pérdida total en un fuerte accidente ocurrido el martes en el primer cuadro de la ciudad, hecho en el que estuvo involucrada una pipa de gas; por fortuna, no hubo lesionados de consideración.
El presunto responsable del siniestro es el conductor de un camión cisterna de la empresa Global Gas, quien al realizar un viraje en “u”, no tuvo la precaución debida y ocasionó el hecho de tránsito.
Mientras que el afectado es el conductor de una camioneta BMW tipo SUV, que circulaba con preferencia de paso cuando ocurrió el siniestro.
Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida 5 de Febrero y la calle Francisco Fournier, justo frente a una tienda de la cadena Circle K.
En ese lugar, el conductor de la pipa intentó una maniobra sin percatarse de la cercanía de la BMW y se dio el fuerte encontronazo, en el que afortunadamente el golpe estuvo lejos del contendor de gas.
Tras el fuerte incidente, ambos conductores sufrieron algunos golpes, pero estos no fueron de gravedad; sin embargo, ambas unidades tuvieron daños significativos y la BMW, incluso, será declarada en pérdida total.
