martes, abril 30, 2024

Dos jovencitas y una adulta lesionadas en aparatoso choque

Publicado:

   Foto; archivo

Nuevo Ideal, Dgo.-Dos chicas adolescentes y una adulta resultaron lesionadas en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Francisco Zarco, a la altura del municipio de Nuevo Ideal; el conductor resultó ileso y el hecho se derivó de una falla mecánica.

Las víctimas, que fueron hospitalizadas, son Yadira Rivera y América Sánchez, ambas de 17 años de edad; así como Alejandra Arzola Corrujedo, de 51 años de edad. El vehículo era conducido por Carlos Alonso Arellano Lozano, de edad no precisada.

De acuerdo a los datos disponibles, el percance ocurrió poco antes de las 19:00 horas del jueves en la referida vía, a la altura de la localidad de Guatimapé, y fue reportado por otros automovilistas.

Al llegar, los cuerpos de auxilio se encontraron con un automóvil Chevrolet Sonic fuera del camino, con daños de consideración, y con las tres mujeres con afectaciones producidas por la fuerte sacudida.

Personal de la Cruz Roja Mexicana se encargó de su atención prehospitalaria y, aunque fueron reportadas estables, se decidió su traslado a un hospital de la ciudad de Durango para una mejor valoración.

Según explicó Carlos Alonso, fue un problema mecánico, aparentemente relacionado con la dirección del coche, lo que le hizo salir del camino y sufrir el percance.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!