Durango, Dgo. -Una camioneta de los 80’s en la que un par de muchachos recorrían el norte de la ciudad en estado de ebriedad, acabó destruida a raíz de un fuerte choque ocurrido este domingo: por si fuera poco, dañaron también un vehículo que estaba estacionado.
Dos personas fueron atendidas por personal de la Cruz Roja Mexicana tras el percance, pues ambas sufrieron fuertes golpes (uno de ellos contra el parabrisas) a raíz del impacto.
El incidente se registró a eso de las 11:00 horas en la avenida Zacatecas de la colonia Morga y, todo indica, el conductor dormitó a causa del estado de ebriedad en que se encontraba.
Eso provocó el fuerte choque contra una camioneta Chevrolet tipo SUV que se encontraba estacionada, sin ocupantes a bordo, que también resultó con daños significativos.
Vecinos solicitaron de inmediato asistencia médica, pues uno de los muchachos estaba inconsciente, aunque aparentemente por su estado etílico y no por el golpe sufrido.
Al final, se descartaron riesgos para la vida de las personas involucradas, si bien requerirán tratamiento hospitalario. De los procedimientos posteriores al hecho se hizo cargo el Departamento de Accidentes de la Policía Vial.