• Agradece a los ciudadanos, a su equipo, e incluso a sus contrincantes
• Durango es mucho más que una campaña, indicó el candidato
Después de 50 días de intensa actividad proselitista, el candidato a presidente municipal de la coalición Va por Durango, Toño Ochoa, dio las gracias a todos los que confiaron en su proyecto, e hizo el llamado a salir a votar este 5 de junio con el orgullo de ser duranguense.
“Amigas y amigos duranguenses: gracias por sus muestras de apoyo, de cariño”.
“Gracias por estar del lado del equipo ganador, del equipo que presentó las mejores propuestas para las y los duranguenses”, dijo el candidato del PAN, PRI y PRD.
“Gracias a ti mujer, padre de familia, trabajador, empresario, maestro, doctor… Desde un inicio estuvimos unificando a los duranguenses con trabajo y mucho entusiasmo”, enfatizó.
Además, agradeció a sus compañeros de otros partidos. “Gracias, porque fue una campaña de caballerosidad, pero también una campaña en donde dignificamos la política. Seguiremos uniendo a los duranguenses”.
Por último reconoció el trabajo de todo su equipo, que pusieron todo su tiempo y esfuerzo “para llevar las propuestas de la coalición Va Por Durango a cada rincón de nuestro municipio. Sin ellos no hubiéramos podido tener este acercamiento con los duranguenses”.
“Durango es mucho más que una campaña, somos un equipo: el equipo Durango”, finalizó.