martes, abril 30, 2024

Presentan la Copa Alacranes 2022

Publicado:

El evento reunirá a más de cien exponentes de Durango y otros estados

Mediante un encuentro con los medios de comunicación, la Presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Durango, Iliana Berenice Zavala, dio a conocer los pormenores de lo que será La Copa Alacranes 2022, evento que reunirá a los mejores físicos de Durango y otros estados y está programado para el 19 de junio a las 12 horas en la Velaria de la Feria Nacional Durango. Asimismo, este certamen servirá como selectivo rumbo a un campeonato nacional donde convergerán los mejores exponentes de esta disciplina en México y que tendrá como la ciudad de Oaxtepec, Morelos.

Además de la mandamás del Fisicoconstructivismo y Fitness en Durango este encuentro mediático fue encabezado Cristian Sánchez Treviño, Juez nacional, María Zavala, vocal de la AFFED y Fidel Arellano, Vicepresidente de la AFFED y juez nacional, entre otros.

Regresando a la Copa Alacranes 2022, se contará con patrocinadores que otorgarán regalos a los presentes, tanto a participantes como asistentes, algo sin precedentes, pues los premios irán desde mensualidades en algunos gimnasios hasta suplementación y artículos como playeras.

En cuanto a la competencia, los encargados de evaluar a los participantes serán los jueces Gabriela Garduño y Arturo Castillo, ellos tendrán la difícil labor de señalar a los mejores de cada categoría. Cabe señalar que los ganadores también recibirán apoyo económico, hospedaje y transporte a la justa nacional.

Así pues los ingredientes están puestos para que se viva una gran Copa Alacranes, pues,habrá exponentes de mucha calidad y el recinto está en óptimas condiciones, además de que para comodidad de los asistentes habrá venta de bebidas y alimentos y una sorpresa para los padres.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!