lunes, abril 29, 2024

Picadura de araña, la causa de muerte del niño Luis de cuatro años

Publicado:

Foto; ilustrativa
  • El lamentable episodio ocurrió esta mañana a las 6
  • Fue una reacción alérgica

Durango, Dgo.-Un niño de 4 años de edad que vivía en el fraccionamiento Villas del Manantial murió en condiciones que son investigadas por las autoridades, aunque se descartó preliminarmente relación con una situación de violencia.

Información obtenida por Contacto Hoy confirma que la muerte fue por picadura de una araña, que le causó una reacción alérgica.

El infante fue identificado como Luis Dante y vivía junto a su madre y hermana en la calle Ameyal del referido asentamiento.

La defunción fue confirmada por personal del Hospital Materno Infantil, al que fue llevado ya sin signos vitales por la madre de la víctima, tras una aparente crisis médica ocurrida durante la madrugada de este miércoles en el domicilio en que vivía.

Según la relatoría obtenida por las autoridades, el niño se sintió mal cerca de la medianoche, con fiebre aparente, por lo que decidieron darle un baño en su propia casa.

Luego el niño se fue a dormir, pero en el transcurso de la madrugada notó que el niño no respiraba y, por sus propios medios, lo llevó al referido centro médico, donde le confirmaron que el infante ya había muerto.

Es de apuntar que el caso fue reportado inicialmente como un probable hecho de violencia familiar, lo que fue descartado preliminarmente por las autoridades, pues el niño no tenía lesiones ni otras huellas de golpes y se confirmó el piquete de un arácnido.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!