Durango, Dgo. -Un sujeto reaccionó de forma agresiva contra un par de elementos policiacos que, durante un recorrido, se le acercaron para hacerle una entrevista de rutina; el varón, que tenía en sus manos una botella de cloro comercial, lo lanzó a los oficiales, cuyos uniformes resultaron dañados.
El detenido es Guillermo “N” de 39 años de edad, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de daños intencionales.
El incidente ocurrió en la colonia Luz del Carmen cuando los agentes realizaban un recorrido preventivo tras una serie de reportes de robo en esa zona de la ciudad y, en un momento, se encontraron con el varón.
Este se tornó hostil desde un primer momento, por lo que los agentes estaban por entrevistarlo conforme a los protocolos y, en reacción, les lanzó el cloro contenido en una botella de la marca Cloralex.
Acto seguido lo aseguraron para realizar la remisión correspondiente, pues tendrá que responder por el costo de los uniformes de los agentes, aunado a lo que la autoridad ministerial establezca como probable sanción.