martes, abril 30, 2024

Choque de frente deja a un muchacho muy grave; estaba prensado

Publicado:

Lerdo, Dgo.-Un choque frontal entre una camioneta y un vehículo compacto dejó a un muchacho de 19 años de edad con lesiones de gravedad, tras quedar prensado en la segunda de las unidades motrices; el incidente ocurrió en el municipio de Lerdo.

El joven lesionado es Cristian Escalera Muñoz, quien estaba al volante de un Honda Civic que fue destruido por el encontronazo con una camioneta Jeep Patriot. Es originario del poblado Nazareno.

Fue poco después de las 02:30 horas de este domingo cuando, al circular por la carretera Nazareno – Picardías, se registró una invasión de carril, cuyo presunto responsable no fue precisado.

En medio de esta, las dos unidades chocaron de manera frontal y, dados los daños del vehículo Honda, el jovencito quedó atrapado en la cabina, por lo que fue necesaria la intervención de Protección Civil de Lerdo.

Se contó, además, con el apoyo de corporaciones de Matamoros y Torreón, dada la cercanía con esas ciudades coahuilenses con el punto del accidente, el tramo Picardías – Siete Liebres. .

Después de un rato de trabajo, lograron liberar al muchacho, al cual subieron a una ambulancia para llevarlo de urgencia a un hospital de la región, donde se le reportó muy grave.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!