Durango, Dgo. -Un motociclista de entre 20 y 25 años de edad resultó fracturado en una de sus piernas a causa de un accidente de tránsito ocurrido en Prolongación Primo de Verdad; el automovilista involucrado quedó detenido en lo que se deslindan responsabilidades.
La víctima fue inmovilizada de su pierna derecha, ante una aparente fractura expuesta de tibia y peroné, que obligó a su traslado inmediato a un hospital para su atención médica.
Fue poco antes de las 11:00 horas de este martes cuando, al circular por dicha arteria del sur de la ciudad, la víctima fue embestida en su Italika FT-150 por el conductor de una camioneta Jeep Commander.
El impacto fue tal que la defensa y parte de la carrocería del vehículo de mayor tamaño acabó desprendida, mientras que la motocicleta resultó prácticamente destruida.
Sin embargo, y gracias a que el muchacho portaba casco de protección, las afectaciones sufridas no ponen en riesgo su vida. si bien serán incapacitantes durante algunos meses, según se anticipó.
De los procedimientos posteriores al incidente se hizo cargo la Policía Vial, que resguarda al conductor de la camioneta en lo que se realiza su entrega al agente del Ministerio Público.