Gómez Palacio, Dgo.-Autoridades ministeriales investigan un nuevo caso de violación sexual en el que tanto la víctima como el presunto agresor son infantes; este habría ocurrido, según la información disponible, en el municipio de Gómez Palacio.
Según los datos recopilados, el hecho tuvo como probable víctima a un infante de apenas cuatro años de edad, mientras que su agresor ronda los 10 años.
Fue el sábado por la tarde cuando elementos de corporaciones policiacas destacamentadas en la referida demarcación, acudieron a una de las cerradas del fraccionamiento Torremolinos para atender lo descrito en un reporte telefónico.
El hecho, según se relató, ocurrió desde el viernes, pero no fue sino hasta el sábado cuando la víctima pudo expresar detalles de lo ocurrido.
Al estar en la casa de su abuela, un niño de 10 años, vecino del mismo asentamiento, violentó sexualmente al menor de ellos aprovechando que durante algunos minutos no hubo presencia de adultos.
Según se expuso, hubo una aparente penetración, por lo que el caso fue canalizado de inmediato al personal de Servicios Periciales para realizar los procedimientos correspondientes.
Cabe apuntar que, dada la edad del presunto agresor, en caso de confirmarse el delito de violanción, no sería imputable, por lo que los procedimientos judiciales estarían orientados a atención de carácter psicológico y psiquiátrico.