Durango, Dgo.-Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto que ingresó a una casa de empeño del centro de la ciudad y tomó, de uno de los exhibidores, un reloj que estaba a la venta por casi 16 mil pesos; fue detenido toda vez que intentó robarlo.
El entregado al agente del Ministerio Público es Óscar Francisco “N” de 43 años de edad, a quien le aseguraron un reloj de mano que era exhibido con un costo de $15,900.
Fue el lunes por la tarde cuando el personal de dicho establecimiento pidió apoyo de las autoridades, toda vez que el sujeto entró a un negocio de la calle Victoria y ocultó el objeto entre sus pertenencias, para enseguida intentar irse del sitio.
Sin embargo, agentes de la Policía Municipal que estaban cerca llegaron para auxiliar a la denunciante y, ante el señalamiento directo, aseguraron al varón.
Óscar Francisco tenía entre sus cosas el reloj, propiedad de la tienda, y procedieron al arresto formal, tras el cual fue llevado en patrulla a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde deberá responder por la acción.