jueves, octubre 17, 2024

Se robaron un carro “croquetero” porque le dejaron las llaves puestas

Publicado:

spot_img

Durango, Dgo. -Un repartidor de croquetas se encontró con una gran sorpresa al salir de la tienda que estaba surtiendo y no encontrar el vehículo en el que había llegado; se lo robaron al dejarlo en la calle con las llaves pegadas.

Por fortuna, el coche fue localizado poco después a pocas cuadras de distancia, aunque el ladrón se llevó el dinero de las ventas que había realizado el trabajador.

Fue el viernes por la tarde cuando el afectado, Omar C., de 32 años de edad y empleado de la empresa “Mundo de Croquetas”, llegó a una tienda ubicada en la avenida Predio La Arboleda del fraccionamiento Hogares del Parque para realizar una entrega de croquetas.

Lo hizo a bordo de un Fiat Mobi que le asignó la empresa, mismo que estacionó afuera de la miscelánea “Javi”; sin embargo, un descuido hizo que dejara las llaves pegadas al “switch”, lo que aprovechó un delincuente que se llevó la unidad motriz.

El afectado, al no encontrar el vehículo, llamó al número de emergencias, lo que permitió el arribo de corporaciones policiacas; cuando recogían los datos para la investigación, se avisó que el coche había sido dejado no muy lejos de ahí.

Aunque la unidad motriz estaba íntegra, se llevaron 2 mil pesos que habían sido dejados en su interior, producto de ventas realizadas por el chofer, que fue conminado a interponer la denuncia correspondiente.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!