Durango, Dgo.-Una niña de 4 años de edad fue trasladada para recibir atención médica en la ciudad de Durango después de ser víctima de un accidente del tipo atropellamiento, ocurrido en el municipio de Mezquital.
La víctima es la pequeña Alexa Soto Caldera, a quien la embistió un motociclista que optó por darse a la fuga, según el testimonio de su propia madre.
Fue en la cabecera de dicha demarcación donde la niña, mientras estaba jugando, fue impactada por el conductor de un vehículo de dos ruedas, que pese al impacto logró mantener el equilibrio.
El sujeto en mención, en lugar de detenerse para prestar apoyo a la víctima, optó por seguir su camino, dejando tras de sí a la niña, que fue llevada de inmediato a un hospital de la región para recibir atención.
Aunque los médicos la observaron estable, se tomó la decisión de trasladarla al Hospital Materno Infantil de la capital, donde tiene una evolución favorable. Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del hecho para la investigación correspondiente.