- Rindió Protesta como nueva Dirigente del ONMPRI Municipal de Durango, para el periodo 2022-2025.
- El Organismo de Mujeres Priistas se sigue fortaleciendo por las causas de las mujeres en la Capital.
Tania Paredes Méndez rindió protesta como nueva dirigente del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), en el municipio de Durango, para el periodo 2022-2025.
Correspondió a la diputada Sughey Torres Rodríguez, presidenta estatal de esta organización femenil del PRI, tomar la protesta estatutaria a la nueva dirigente del ONMPRI en el municipio de Durango.
En su mensaje, expresó su reconocimiento a la Dra. Fátima Huízar quien deja esta responsabilidad, por su trabajo incansablemente, por las causas de las mujeres y las familias de la capital y lo continuará haciendo ahora como regidora del tricolor.
“En el ONMPRI estamos iniciando una nueva etapa, en este nuevo tiempo que vive el priismo duranguense, porque cuando una mujer avanza, toda la sociedad crece”, dijo la legisladora Sughey Torres.
Pidió a la dirigencia del partido a continuar realizando acciones que empodere a más mujeres y en favor de que el camino para las que quieren crecer en política sea más fácil.
La entrante dirigente del ONMPRI en el municipio de Durango, Tania Paredes aseguró que para ella es una gran oportunidad y un sueño cumplido y se dijo estar lista para seguir trabajando por las mujeres y sus familias en la capital.
Expresó que pondrá todo su empeño y compromiso en esta encomienda que recibe, al tiempo que agradeció a las personas que confiaron en ella para tomar este nuevo reto.
Por su parte, el presidente estatal del PRI, Arturo Yáñez Cuéllar, dijo estar convencido de que uno de los brazos fuertes del partido es el ONMPRI, ya que está lleno de mujeres capaces, preparadas y comprometidas con las causas del partido y dijo que este tipo de acciones siempre las respaldará.
El líder priista dijo que el ONMPRI trabaja todos los días del año y que en esta etapa de renovación de dirigencias municipales está decidiendo por perfiles en los municipios que saben y sienten lo que la gente necesita y quiere.
“Las nuevas dirigencias son sensibles y con visión de que, unidas y con solidaridad, se llega más lejos, porque la causa une a las mujeres y las empodera para servir a los duranguenses”, indicó el presidente estatal priista.
Asistieron a este evento como invitados especiales los diputados Ricardo López Pescador, coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso del Estado y Gaby Hernández; el secretario adjunto del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), diputado Luis Enrique Benítez; el dirigente del Comité Municipal del PRI, Noel Fernández, secretarios del CDE, regidores, directores de dependencias municipales, sociedad civil y coordinadoras del ONMPRI.