lunes, septiembre 23, 2024

Murió otro trabajador carretero del horrible accidente de tráiler contra camionetas

Publicado:

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Pánuco de Coronado, Dgo.-El fuerte accidente ocurrido el jueves por la mañana en la autopista Durango – Gómez Palacio, que había dejado la muerte de un trabajador en la escena, cobró una segunda víctima fatal, misma que murió por la noche, cuando recibía atención médica.

El segundo deceso es el de Nicolás Pérez Casas, de 53 años de edad, originario de la localidad de Calixto Contreras, en el municipio de Guadalupe Victoria; antes, había perdido la vida José Manuel Salazar Sosa de 51 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad Carlos Real del municipio de Durango.

La ampliación de datos indica, además, que además de Juan Ángel Morales Álvarez, de 25 años de edad, también victoriense, se suma Lucio Pacheco Alemán, de edad no precisada, y originario de Fresnillo, Zacatecas.

Tal y como este medio le informó, todo ocurrió cuando el conductor de un tráiler Mercedes Benz modelo 2020, perteneciente a la empresa Barcel, no se percató de la presencia de un par de unidades motrices que estaban orilladas, con personal que se preparaba para realizar trabajos de mantenimiento.

El operador, de nombre Jorge L. P., de 53 años y originario de Monterrey, Nuevo León, acabó impactando tanto a una Ford F-350, propiedad de la administradora de la autopista (Coconal) y una Dodge 4000, de una empresa constructora (TDT). Esto, en el kilómetro 52 de la referida vía de comunicación, a la altura del municipio de Pánuco de Coronado.

De inmediato, testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia y al sitio llegaron elementos tanto de la Cruz Roja Mexicana como de corporaciones policiacas. En el sitio se confirmó la defunción, por lo que los técnicos en urgencias médicas se concentraron en los lesionados, que fueron trasladados a la ciudad de Durango para recibir atención médica en diversos hospitales.

De los procedimientos relacionados con el percance se hizo cargo la Guardia Nacional, mientras que el manejo de los restos sin vida es responsabilidad de la Dirección de Servicios Periciales y el Servicio Médico Forense.

El conductor del tráiler fue detenido en lo que se deslindan responsabilidades.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!