domingo, enero 12, 2025

Golpeo salvajemente a su esposa; suegra quién evitó una tragedia

Publicado:

   Foto; Archivo

Durango, Dgo.-Una mujer de 27 años de edad fue trasladada de urgencia a un hospital tras ser víctima de una agresión por parte de su propio esposo, quien la golpeó con un bat de beisbol.

La mujer, aunque estable, resultó con algunas lesiones, entre ellas una muy aparatosa en la región craneal, por lo que fue llevada en ambulancia al Hospital General 450.

La víctima es Blanca Yadira M. R., de 27 años de edad. En tanto que el presunto agresor, dado a la fuga, es Pablo P. T., de 29 años de edad.

Según los datos recopilados, el sujeto tenía varias horas agresivo y la afectada había ya colocado sus cosas en una maleta para irse de la casa, dadas las reiteradas conductas negativas del varón. Cuando estaba por salir, el sujeto tomó el objeto contundente y la golpeó.

Fue la madre del agresor y suegra de la víctima quien pidió apoyo médico para su nuera al darse cuenta de que su hijo, quien es adicto a sustancias adictivas, la había atacado.

Al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, que tras valorarla decidió su traslado al referido centro médico, donde será sometida a los estudios correspondientes, dada la ubicación de la lesión más grave.

También fueron corporaciones policiacas, pero el agresor se había ido antes, incluso, de que se reportara la situación al número de emergencias. El caso quedará en manos de la Fiscalía General del Estado.

spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!