martes, febrero 25, 2025

Se le salió una llanta en plena curva, pero alcanzó a evitar una tragedia

Publicado:

spot_img

Ocampo, Dgo. -La correcta reacción del conductor de una camioneta tipo pick-up que perdió un neumático en una curva, evitó que tanto él como sus acompañantes resultaran con lesiones de consideración y todo acabara solo en daños materiales.

La maniobra resultó aún más compleja toda vez que, además, remolcaba otra unidad motriz con su camioneta.

Fue el martes por la tarde cuando, al circular por la carretera Durango – Parral, cerca de la localidad de Las Nieves, José Manuel López, de 54 años de edad y originario de Nuevo Ideal, sufrió el repentino incidente.

Justo en una curva de la referida vía de comunicación, se rompió parte de la suspensión y la Dodge RAM que conducía perdió uno de los neumáticos delanteros.

Sus reflejos le permitieron mantenerse sobre la vía, por fortuna en un momento en el que nadie conducía por el carril contrario, pues resultó inevitable invadirlo a causa de la avería.

Aunque la sacudida fue fuerte, la situación no pasó a mayores; aún así, acudió al lugar de los hechos personal de los cuerpos de seguridad, tanto de la Policía Estatal como Municipal, que se mantuvieron con la familia y brindaron el apoyo necesario.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Chicotito

error: Content is protected !!