- La cultura y la familia son prioridad en esta administración
Con un esperado regreso, los canelenses habrán de disfrutar de nueva cuenta la tradicional “Feria del Café y la Guayaba” en Canelas, teniendo como prioridad de la alcaldesa Yazmín Arrieta Vizcarra llevar a los habitantes del municipio un ambiente familiar lleno de cultura y tradición, como hace tiempo no se tiene.
“Nuestro municipio tiene características únicas en clima, gastronomía y cultura que todos los habitantes, no solo de Canelas, sino de todo Durango, deben disfrutar”, precisó la alcaldesa al invitar a su tradicional festividad a realizarse de nueva cuenta este 2023.
Arrieta Vizcarra aprovechó la oportunidad para invitar a la ciudadanía y comerciantes para visitar el municipio y disfrutar de las festividades en un ambiente totalmente familiar, donde habrá antojitos mexicanos, verbena y diversidad de grupos musicales que amenizarán los días 23,24 y 25 de febrero.
Los festejos comenzarán con la presentación de las candidatas a reinas el día 14 de febrero, evento amenizado al ritmo de la banda sinaloense y con lo que se dará el preámbulo de las actividades en Canelas.
Finalmente, dijo que esta es una nueva oportunidad de regresar al municipio a donde se merecen todos los canelenses, llevándoles cultura, gastronomía, tradición y espectáculos como hace tiempo no se tiene por esas tierras.