jueves, septiembre 19, 2024

Localizan cadáver de un joven al fondo de un barranco

Publicado:

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
  Foto; Ilustrativa

Pueblo Nuevo, Dgo.-El cadáver de un joven originario del municipio de Pueblo Nuevo fue encontrado al fondo de un barranco de unos 400 metros de profundidad, por el que había rodado de manera accidental; el caso es investigado por las autoridades.

La persona fallecida es Felipe Eleazar Quiñones Valenzuela de 27 años de edad, quien era originario del poblado El Tapextle, una localidad ubicada aproximadamente a una hora de recorrido desde la cabecera de dicha demarcación, El Salto.

Fueron personas que caminaban por la zona realizando actividades pecuarias, quienes encontraron los restos del joven, en las cercanías de la localidad de San Pablo, no muy lejos del lugar de origen del joven. Esto en el transcurso del martes.

Al revisarlo se dieron cuenta, de inmediato, que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades de la región, que enviaron al sitio a personal policiaco y de Protección Civil.

Entre personas que habitan la zona y los cuerpos de apoyo, lograron extraer los restos del muchacho, al que identificaron plenamente en la escena.

Luego lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Durango para la realización de la necropsia de ley, con la que se busca confirmar o descartar la hipótesis inicial de la caída accidental.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!