Cuencamé, Dgo.-Dos personas resultaron con golpes leves tras ser víctimas de un aparatoso hecho de tránsito ocurrido el martes por la tarde en el municipio de Cuencamé; las víctimas iban a bordo de un tractocamión que salió de la carretera, lo que ocasionó una volcadura parcial.
Los afectados son el chofer Eduardo Romero Carrasco, de 25 años de edad, y su pareja, Daniela Granados Ontiveros, de 26, ambos originarios del municipio de Saucillo, en el estado de Chihuahua.
El incidente ocurrió poco después de las 17:00 horas en las inmediaciones de la localidad de Pedriceña, sobre la carretera libre Durango – Gómez Palacio, cuando iban a bordo de la unidad con placas 39-AM-7W.
En ese tramo, el conductor perdió el control del Kenworth 2006 que conducía, llevando en su jaula insumos agrícolas que acabaron fuera de la unidad, pues esta volcó por completo fuera de la carretera.
En tanto que el tractocamión también resultó con daños de consideración, además de la fuerte sacudida que sufrieron sus dos ocupantes, quienes por fortuna no sufrieron afectaciones que implicaran hospitalización.
Al sitio del percance acudió, para brindar el apoyo necesario, personal de la Policía Estatal y Municipal de Cuencamé que, tras realizar tareas de abanderamiento, dejaron la escena en manos de la Guardia Nacional para los procedimientos de rigor.