Durango, Dgo.-Un varón de 31 años de edad salió de realizar su rutina de ejercicio en un gimnasio-club ubicado en el bulevar Francisco Villa y ya no encontró su motocicleta, pese a que esta había sido dejada en el estacionamiento privado del lugar.
Se trata de una Italika FT-125 de color negro, sin placas de circulación, y modelo 2019, según detalló a las autoridades policiacas.
El afectado, de nombre Jordan, explicó que dejó la unidad motriz en el estacionamiento posterior del sitio, mismo que incluso cuenta con personal de vigilancia; pese a ello, los delincuentes lograron apoderarse de la misma.
Al no encontrarla, llamó de inmediato al número de emergencias, que acudieron al sitio de razón social “Arena Lobo” para recopilar los datos correspondientes; luego iniciaron recorridos por los alrededores, pero estos no fueron exitosos para la localización de la moto.
Ante ello, el afectado recibió detalles de los pasos a seguir para interponer la denuncia correspondiente y que las indagatorias del caso pasen a manos de la Fiscalía General del Estado.