Durango, Dgo.-Elementos de la Policía Vial pusieron a disposición del Juez Cívico a un sujeto que conducía una camioneta que mostraba daños significativos de un accidente de tránsito y que, al ser cuestionado al respecto, no dio una explicación clara de lo que le ocurrió.
La persona detenida es Brayan Alfredo D. C., de 24 años de edad y domicilio en la colonia Silvestre Revueltas, cuyo aseguramiento ocurrió a eso de las 03:30 horas de este sábado.
Su vehículo, una Nissan X-Trail de modelo reciente, tenía daños severos en la parte frontal, incluso con las bolsas de aire estalladas y sin luces, razón suficiente para ser abordado por los agentes de Vialidad.
El personal lo detectó cuando circulaba por la calle Aldama, ya muy cerca de su casa, y lo abordaron para preguntarle lo que había sucedido.
El varón, que se encontraba en estado de ebriedad, dijo que había sufrido un accidente, pero no aportó más detalles a los oficiales, por lo que tomaron la decisión de entregarlo al Juez para que determine cómo proceder.
Y es que se sospecha que podría haber eludifo responsabilidad en el percance, aunque de momento no hay un señalamiento en su contra. La camioneta quedó bajo resguardo oficial.