miércoles, enero 15, 2025

Tenía un lápiz atorado allá y un desarmador más allá; se los sacaron en el hospital

Publicado:


Durango, Dgo.

Personal del Instituto Mexicano del Seguro Social atendió, el viernes, un servicio médico atípico: un hombre que, en un par de órganos de su cuerpo, tenía atorados un par de objetos que, aparentemente, se había introducido como parte de una práctica sexual.

El afectado, que rebasa los 80 años de edad, fue reportado estable tras la intervención que realizó el personal del Hospital Regional de Zona No. 1.

Fue cerca del mediodía cuando, al área de urgencias, llegó un hombre de 86 años de edad que, de inicio, se quejó de dolor abdominal, por lo que se tomó la decisión de realizarle rayos “x”.

Estos revelaron lo que había ocurrido: un desarmador había ingresado por la cavidad rectal, mientras que, atorado en la uretra, estaba atorado un lápiz envuelto en un preservativo.

Los médicos procedieron a realizar la extracción de dichas piezas, lo que se logró sin mayores complicaciones, aunque no sin dolor para el adulto mayor que, tras el incidente, recibió una serie de recomendaciones para evitar un incidente similar en el futuro.

El varón reconoció que fue él mismo quien se introdujo dichos objetos al cuerpo, con lo que se descartó cualquier delito.

spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!