
Santiago Papasquiaro, Dgo.
Un hombre de edad no precisada, pero que ya se encuentra plenamente identificado, murió el fin de semana a consecuencia de las lesiones sufridas en una volcadura, ocurrida en la región serrana de Santiago Papasquiaro.
El occiso es Andrés Nevárez Virrey, originario del poblado Santa Cruz de Macos, en los límites de dicha demarcación con el municipio de Otáez.
Aunque los datos sobre lo ocurrido son escuetos, se sabe que fue el sábado por la noche cuando la víctima, al circular en una camioneta por las cercanías del poblado Nuevo San Diego de Tenzaens (antes ”El Caballo”), perdió el control de su pick-up y se desbarrancó.
Lugareños que se dieron cuenta se organizaron para apoyar a la víctima, dada la lejanía de zonas con cuerpos de emergencia, pero al llegar hasta él lo encontraron ya sin signos vitales.
Su cadáver, según relataron, estaba fuera de la camioneta, pues al parecer había salido proyectado por no utilizar cinturón de seguridad.
La familia del ahora occiso se enteró de la defunción y acudió al lugar y decidieron llevarse el cadáver a su lugar de origen sin esperar al agente del Ministerio Público, por lo que los procedimientos correspondientes no han concluido.