
Gómez Palacio, Dgo.
Una discusión entre un joven de 24 años de edad y su padrastro de 40, acabó con el menor de ellos lesionado en el rostro, pues el mayor le dio un botellazo, según explicó a las autoridades. El atacante fue detenido.
El lesionado es Ricardo Ituarte Casillas de 24 años de edad, mientras que el presunto agresor fue identificado como Luis Felipe Velázquez Martínez, de 40 años de edad.
El incidente ocurrió poco antes de las 02:00 horas de este viernes en el fraccionamiento Rinconada Torremolinos, cuando como parte de un convivio familiar, ambos se encontraban ingiriendo bebidas con contenido alcohólico. En dicha condición, ambos comenzaron a discutir.
Sin embargo, lo que empezó como un intercambio verbal se convirtió en golpes, en medio de los cuales Luis Felipe tomó una botella y golpeó a su hijastro en el rostro, ocasionando una aparatosa lesión.
Fue la propia madre del muchacho quién llamó al número de emergencias, lo que permitió la llegada de la Policía y la Cruz Roja Mexicana. El joven fue trasladado al Hospital General de Gómez Palacio para su atención, mientras que el agresor quedó a disposición del agente del Ministerio Público.