Durango, Dgo.
Un conductor ebrio es el causante de un fuerte accidente de tránsito, ocurrido durante la madrugada de este jueves en uno de los cruces del bulevar Dolores del Río; una jovencita de 20 años de edad fue hospitalizada.
La lesionada es América Juliet, cuyo automóvil Honda Accord de modelo reciente quedó prácticamente destruido. El presunto responsable es Jesús Alfonso de 36 años, quien conducía una camioneta Nissan Frontier último modelo en segundo grado de ebriedad.
Los hechos se registraron en el distribuidor que conecta a la vialidad referida con el bulevar Domingo Arrieta, sitio en el que, según los indicios, el conductor de la camioneta no respetó una luz de alto, aunque aseguró lo contrario.
Eso provocó el fuerte impacto en el que la muchacha sufrió una fuerte sacudida, por lo que a la postre fue llevada al Hospital General 450 para su atención médica En tanto que Jesús Alfonso quedó detenido en lo que se deslindan responsabilidades.
De los procedimientos administrativos se hizo cargo el Departamento de Accidentes de la Policía Vial, que recogió las evidencias para la realización del primer peritaje.