- Vigilan los tres órdenes de gobierno y la sociedad el cumplimiento de la normatividad en la realización de proyectos de obra
- Se hacen cumplir los usos de suelo, calles y avenidas, zonas y sectores delimitados y establecidos
El crecimiento ordenado de la ciudad se ha mantenido en la administración municipal de Toño Ochoa, a través de la constante revisión de la normativa y recorridos de obras de la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano.
Norma Miramontes Ayala, directora de Desarrollo Urbano, informó que mantienen constante comunicación con todas aquellas instancias municipales, estatales y federales para determinar aquellos proyectos que impliquen la revisión del Plan Municipal de Desarrollo Urbano y que permitan cuidar el ordenamiento de la ciudad.
En coordinación con los tres órdenes de gobierno, se realizan estos recorridos de revisión para aprovechar instrumentos como el Programa de Desarrollo Urbano, el cual tiene el claro objetivo de proteger al crecimiento ordenado de la ciudad, afirmó.
Además, se garantiza la total apertura para los ciudadanos que se han acercado a presentar proyectos de industrialización y que buscan llevarlos a cabo conforme a lo que marca la normativa vigente, finalizó.