domingo, diciembre 22, 2024

Su cuñado lo mandó al hospital de varios palazos.  

Publicado:

spot_img
  Foto; Archivo

Durango, Dgo.

Un hombre de 37 años de edad acabó hospitalizado, con varias lesiones de consideración, tras ser víctima de una agresión a manos de su propio cuñado, quien le dio varios palazos en la cabeza.

El lesionado es Francisco Ochoa Gutiérrez, quien tiene su domicilio en la colonia 16 de Septiembre. El presunto agresor es Érick Daniel M. R., de 30 años de edad, domiciliado en la colonia Las Encinas.

Fue este fin de semana cuando la víctima fue internada en el Hospital General 450 con heridas en la región frontal, así como en el parietal izquierdo, esta última de aproximadamente 10 centímetros de longitud, además de una más en uno de los oídos, también muy aparatosa.

Según su propio testimonio, estaba afuera de su propia casa cuando llegó hasta ahí el agresor quien, ebrio y con un palo en sus manos, comenzó a golpearlo con fuerza, sin expresar ningún motivo.

Luego de la agresión, el atacante se fue de la escena, mientras que la víctima se trasladó por medios propios al centro hospitalario, donde lo dejaron internado ante un posible traumatismo de cráneo.

Del incidente fue notificado el agente del Ministerio Público, que ordenó el inicio de una investigación para determinar qué ocurrió y llamar a cuentas al agresor.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!