Gómez Palacio, Dgo.
Un sexagenario fue encontrado muerto en una jardinera de la zona centro de Gómez Palacio; todo indica que fue víctima de un infarto agudo al miocardio sin que nadie se diera cuenta, pues cuando se le reportó inconsciente, ya tenía un rato sin vida.
La víctima es el señor Juan Baltiérrez Oláguez de 60 años de edad, quien tenía su domicilio en la zona centro de Lerdo, y que había salido al centro de la ciudad vecina para atender algunos asuntos personales.
Fue poco antes de las 20:00 horas cuando un vecino de la calle Santos Degollado, del centro de Gómez Palacio, se percató de que en una jardinera había un varón inconsciente, por lo que llamó al número de emergencias. A un lado estaba su bicicleta.
Poco después llegó la Cruz Roja Mexicana, cuyos técnicos en urgencias médicas confirmaron que don Juan ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso al Servicio Médico Forense.
Se cree que la víctima falleció después de una caída, aunque esta se habría dado por una condición médica; es decir, las probables lesiones sufridas en este no estarían directamente relacionadas con el deceso.
A través de los documentos que el señor portaba se logró hacer contacto con su familia, que acudió a la Vicefiscalía en Lerdo para reclamar los restos.