
Durango, Dgo.
Un hombre de unos 40 años de edad murió en el Hospital General 450 tras ser víctima de una caída de su propia altura en la vía pública; el accidente ocurrió cuando la víctima se encontraba en estado de ebriedad.
El occiso fue identificado, de manera preliminar, como Francisco Enríquez Enríquez, de edad no precisada, quien fue localizado visiblemente afectado a eso de las 15:00 horas del jueves en la colonia Guillermina.
Fue un transeúnte quien, al caminar por la calle J. Ignacio Soto, se detuvo al ver que el varón, al parecer miembro de una comunidad indígena, estaba tirado, con vómito a un costado y visiblemente desorientado, aunque consciente.
Poco después llegó personal de la Cruz Roja Mexicana, que se encargó de su traslado urgente al Hospital General 450, donde iniciaron el tratamiento para un probable traumatismo craneoencefálico.
Sin embargo, unas tres horas después de su ingreso se confirmó que había perdido los signos vitales, por lo que se notificó al agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.