martes, febrero 25, 2025

Sorprendieron a un joven ponchando llantas afuera de la Fiscalía. 

Publicado:

spot_img

Durango, Dgo.

Por causas que aún se desconocen, un joven de 18 años de edad comenzó a ponchar las llantas de un vehículo estacionado al exterior de la Fiscalía General del Estado; sin embargo, fue asegurado por un vigilante de la dependencia, que lo entregó a la Policía Preventiva.

El detenido es Ángel Abel P. C., de 18 años de edad, cuyo aseguramiento fue realizado por agentes municipales que llegaron ahí a petición de la autoridad estatal.

Según la información disponible, fue a eso de las 02:00 horas de este miércoles cuando el agente asignado al acceso de la dependencia notó la conducta extraña de un sujeto y, al acercarse, se dio cuenta de que estaba causando daños a los neumáticos de una Jeep Grand Cherokee.

De inmediato procedió a someterlo, al estar cometiendo un delito flagrante. Poco después, salió a la calle el dueño de la unidad motriz y pidió su detención, confirmando además que interpondría la denuncia correspondiente.

Aunque dicha información no fue revelada, se cree que existe un conflicto previo entre ambas partes, pues coincide que tanto el afectado como el detenido tienen su domicilio en la colonia Hidalgo.

Fue así que, por el delito de daños, Ángel Abel ya está en manos del agente del Ministerio Público, esperando por el procedimiento correspondiente.

 

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!