lunes, febrero 24, 2025

Peatón murió de manera instantánea atropellado

Publicado:

spot_img

Gómez Palacio, Dgo.

Un peatón murió atropellado este sábado en la avenida Sacramento del municipio de Gómez Palacio, junto al canal de riego que lleva el mismo nombre; una mujer fue detenida por dicho accidente de tránsito.

La persona fallecida es Armando Enríquez Villegas, quien apenas el martes había cumplido 52 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Villa Jacarandas del municipio de Torreón, Coahuila.

Mientras que la detenida es su paisana Oyuki D. M., de 32 años de edad, quien conducía un automóvil Kia Río modelo 2021 al momento del percance.

El incidente se registró cuando la víctima intentó cruzar la referida avenida justo a la salida de una curva, lo que limitaba la visibilidad de los vehículos que circulan por la vía.

Justo eso impidió que la mujer se percatara a tiempo de la presencia de Armando y lo embistiera de lleno. Acto seguido se detuvo para tratar de ayudarlo, pero nada se pudo hacer, pues su muerte ocurrió en cuestión de minutos.

Cuando las autoridades llegaron a la escena, la víctima ya había fallecido, por lo que procedieron a su traslado al Servicio Médico Forense. Mientras que la automovilista quedó en manos del agente del Ministerio Público.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!