Durango, Dgo.
Tres personas con lesiones leves es el resultado de un fuerte percance ocurrido este martes en el Periférico de la ciudad de Durango; la gravilla suelta, la falta de señalamientos y el exceso de velocidad, incidieron en el percance.
Los vehículos siniestrados son un Nissan Sentra con placas GAV-033-C y una Ford Lobo de la línea Platinum, con matricular FL-9654-C.
De acuerdo a la información recopilada por las autoridades, el hecho de tránsito ocurrió cuando el conductor del automóvil compacto se descontroló al entrar demasiado rápido a una zona de gravilla, misma que no estaba señalizada.
Su unidad comenzó a moverse en Zig zag e impacto en un costado a la Ford Lobo que venía por el carril contrario, lo que también causó el descontrol de su conductor.
La pick-up acabó volcada, completamente destruida, mientras que el coche también resultó en pérdida total tras golpear también la valla de contención.
Al lugar acudió personal de la Policía Vial y la Cruz Roja Mexicana; los técnicos en urgencias médicas de esta última, valoraron a tres personas que, aunque requieren una valoración mayor, fueron reportadas fuera de peligro.
Dado el sitio en el que ocurrió el percance, corresponde a la Guardia Nacional realizar los procedimientos administrativos correspondientes.