martes, febrero 25, 2025

Motociclista adolescente murió frente a su madre, arrollado dos veces por un camión

Publicado:

spot_img

Gómez Palacio, Dgo.

Un tractocamión pasó dos veces por encima de un adolescente que viajaba en motocicleta, lo que le provocó una muerte instantánea; del horrible accidente fue testigo la madre de la víctima.

El ahora occiso José Luis Galván Rosas de 16 años de edad, quien iba a bordo de una motocicleta Italika RC-200 cuando, en un movimiento en reversa, lo arrolló por el tractocamión manejado por José Israel “N”, de 35 años y domiciliado en Francisco I. Madero, Coahuila.

De acuerdo a la información disponible, el jovencito viajaba en caravana junto a su madre, que iba delante de él en una Chevrolet Blazer que llevarían a un taller. Esto sobre la carretera que conecta a su localidad de origen, La Fortuna, con el ejido El Porvenir.

En un momento, en circunstancias que no fueron detalladas, el chofer del camión arrolló al muchacho; luego, sin darse cuenta, maniobró en reversa y le pasó por encima de nuevo.

Su madre, horrorizada, vio a la distancia el accidente, pero nada pudo hacer para evitarlo. Al lugar acudieron las autoridades, que detuvieron al chofer y lo entregaron al agente del Ministerio Público.

En tanto que los restos del joven fueron trasladados al anfiteatro de la Vicefiscalía de La Laguna para la realización de la necropsia de ley.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!