domingo, enero 26, 2025

Chavita de 17 años recibió un balazo en el pecho mientras convivía con su familia

Publicado:

  Foto; Archivo

Durango, Dgo.

Una adolscente de 17 años de edad fue trasladada a la ciudad de Durango con una herida de bala en el pecho, sin que se tenga claridad sobre el origen del disparo; por fortuna, una revisión preliminar descartó lesiones en órganos vitales.

La paciente es Johana “N”, originaria de la localidad de San Bernardino de Milpillas Chico en el municipio de Pueblo Nuevo, lugar en el que sufrió la herida mientras se encontraba en una convivencia familiar.

Fue la madre de la víctima quien dijo que nadie escuchó alguna detonación en la escena pero que, repentinamente, la jovencita sintió lo que describió como “un fuerte golpe en el pecho”. Al revisar, descubrieron las heridas de entrada y salida en la región del tórax.

De inmediato fue subida a un vehículo particular y la llevaron a que recibiera los primeros auxilios con un médico de la localidad, que de inmediato recomendó trasladarla al Hospital General 450 de la ciudad de Durango.

Johana fue internada este jueves por la madrugada en el referido centro médico, donde la reportan estable de forma preliminar, aunque le realizan diversos estudios para descartar daños internos de riesgo para su vida.

El caso ya es investigado por personal de la Fiscalía General del Estado para determinar el origen del incidente.

spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!