Durango, Dgo.
Un adulto mayor, que de momento no está identificado, se encuentra muy grave en el Hospital General 450 luego de ser víctima de un accidente del tipo atropellamiento en la avenida Jesús García.
Se trata de un hombre que, de acuerdo al diagnóstico médico, resultó politraumatizado, trauma cerrado de tórax y abdomen y choque hipovolémico en el impacto en el que estuvo involucrado un Nissan de la línea March.
La conductora, detenida en lo que se deslindan responsabilidades, es la joven Noelia R. S., de 23 años de edad, quien vive en el fraccionamiento Los Nogales de la ciudad de Durango.
Fue poco antes de las 23:00 horas del jueves cuando el peatón, según la declaración de la automovilista, se colocó repentinamente sobre la superficie de rodamiento de dicha vialidad y le fue imposible evitar el impacto.
Luego de esto, ella misma se detuvo para ayudar en lo posible, al tiempo que testigos llamaron al número de emergencias. La víctima dejó de respirar producto del incidente, pero fue reanimado por personal de la Cruz Roja Mexicana que llegó a la escena.
De los procedimientos administrativos relacionados con el incidente se hizo cargo la Policía Vial, que puso bajo resguardo a la conductora del coche.
El lesionado tiene unos 50 años de edad, mide 1.75 metros, es de tez morena clara, cabello corto entrecano, así como barba y bigote entrecanos