Durango, Dgo.
Un adulto mayor fue encontrado muerto el lunes por la tarde en un domicilio del fraccionamiento Galicia tras un reporte de olores fétidos, realizado por uno de sus vecinos; todo indica que ningún familiar lo había buscado, pese a su prolongada ausencia.
La víctima es un señor de unos 70 años de edad que tenía su domicilio en la avenida Ignacio Zaragoza del referido asentamiento, quien había sido visto con vida, por última vez, la semana pasada.
Fue un vecino de 35 años quien, extrañado porque no había visto al adulto mayor, decidió ir y tocar a su puerta, pues nunca vio que algún allegado lo frecuentara.
Al acercarse percibió un olor fétido y, al resultar evidente que provenía del interior de la modesta vivienda, llamó al número de emergencias. Poco después llegaron las autoridades y, al ingresar, encontraron al señor sin vida.
Una vez confirmado el deceso, por aparentes causas naturales, se dio aviso al Servicio Médico Forense, que llevó los restos a sus instalaciones en calidad de no identificados. Se espera que documentos hallados en el inmueble permitan localizar a sus familiares.