
Santiago Papasquiaro, Dgo.
Un hombre de 46 años de edad murió en el municipio de Santiago Papasquiaro al lesionarse a sí mismo; la víctima, que ya se atendía por problemas de salud mental, mezcló alcohol y su medicamento antes de quitarse la vida.
La víctima es el señor José Antonio G. N., quien tenía su domicilio en la colonia Jardines del Valle, lugar en el que ocurrió el trágico acontecimiento.
Fue el jueves por la noche cuando la esposa de la víctima, una mujer de la misma edad que él, llamó al número de emergencias para solicitar apoyo médico, al descubrir a su marido inconsciente en el patio.
De inmediato se envió una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, pero a su llegada la víctima ya no tenía signos vitales, por lo que dieron paso a la intervención del Servicio Médico Forense.
En la escena, fueron encontrados los empaques del medicamento que la víctima recibía para tratar problemas de depresión, además de las botellas del alcohol que había bebido. Sin embargo, su muerte se derivó de asfixia por ahorcamiento.
Sus restos fueron llevados al anfiteatro para la realización de la necropsia de ley.